Servicio al Cliente

Despachos y Entrega de Productos

Condiciones Generales

Tenemos la misión de llevar la alimentación saludable a todo Chile! Desde Arica a Punta Arenas, queremos cambiar la alimentación de los niños en el país, es por eso que ofrecemos la opción de envió a través de Starken a todo el país.

Es responsabilidad de cada cliente la exactitud de los datos entregados en el proceso de compra en la tienda online de For Kids para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indique o , en caso de regiones, la sucursal de Starken elegida.

Una vez que el producto sea entregado, deberás firmar la guía de despacho correspondiente, revisando que el producto se encuentra en buen estado. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del producto.

En caso que no estés conforme con el producto recibido, rechaza el producto en el momento de la entrega, indicando las razones de tu disconformidad y tu nombre y Rut en la guía de despacho. En caso de despachos vía Starken, deberás enviarnos un correo a tienda@forkids.cl con el número de pedido, número de despacho Starken  y tus razones de disconformidad, nombre y rut.

Los costos de envío dependerán del tamaño del producto, región, ciudad o comuna de destino. Los costos para la Región Metropolitana son informados en la ficha del producto y/o en el proceso de compras antes del pago. En caso de regiones, puedes cotizar tu despacho en el sitio web de Starken (www.starken.cl). Todos nuestros productos cuentan con la información de embalaje en cada ficha de producto. Los despachos vía Starken son enviados por pagar en destino sin excepción. For Kids no realiza cargo alguno para el cliente por el traslado desde nuestra bodega a las instalaciones de Starken.

Te invitamos a que conozcas nuestra política y condiciones de devolución de productos haciendo click aquí.

Despacho a Domicilio en Región Metropolitana

La tarifa de envío para la Región Metropolitana es de $2.990 pesos, los que son cargados directamente en el carro de compras.

Los despachos de la tienda se realizan los días martes y jueves de cada semana. Si efectúas una compra entre los días lunes y miércoles, esta será despachada el día jueves. Para compras entre los días jueves y domingo serán enviadas el día martes. En caso de festivos, el despacho se traslada para el día hábil siguiente.

El horario de entrega es de 09:00 a 21:00 horas. En caso de requerir un horario específico, el cliente deberá indicar el rango horario disponible en el carro de compras para coordinar el despacho en ese tramo. Este servicio adicional no tiene costo para el cliente.

En caso que la entrega del producto no pueda ser realizada por falta de moradores en el domicilio indicado, o en caso que los datos de la dirección de despacho no sean correctos, For Kids no realizará devolución del monto del despacho y cobrará una tarifa de re-despacho de $1.990. Este nuevo despacho deberá ser coordinado con el equipo de For Kids mediante el correo electrónico tienda@forkids.cl

Despacho a Regiones (Chile Continental).

Los despachos de la bodega hacia las instalaciones de Starken se realizan los días martes y jueves de cada semana. Si efectúas una compra entre los días lunes y miércoles, esta será despachada el día jueves. Para compras entre los días jueves y domingo serán enviadas el día martes. En caso de festivos, el despacho se traslada para el día hábil siguiente.

El cliente deberá seleccionar la alternativa disponible más conveniente para su despacho. En caso de regiones, podrá optar al despacho en domicilio con los horarios de Starken o retiro en la sucursal (especificar) de Starken preferida. En ambos casos, sin excepción, el valor del envío deberá ser pagado en destino directamente a Starken. Puedes cotizar el despacho en el sitio web de Starken (www.starken.cl). Todos nuestros productos cuentan con la información de embalaje en cada ficha de producto. For Kids no realiza cargo alguno para el cliente por el traslado desde nuestra bodega a las instalaciones de Starken.