Preguntas Frecuentes

Sobre nuestra Tienda Online «Mercadito Kids»

¿Cómo comprar?

Es muy fácil! Primero debes agregar al carro de compras los productos que quieres comprar. Luego debes indicar tus datos para el envío (opcionalmente puedes crear tu cuenta ahí mismo) y seleccionar la forma de pago que prefieras. Una vez que ingresaste al portal de pagos seleccionado (Webpay o Kiphu), podrás seleccionar la forma de pago que más te acomode. Al final del proceso recibirás un correo electrónico confirmando que tu compra fue realizada con éxito!

¿Cómo creo mi cuenta?

Es muy fácil y rápido. Ingresa a MI CUENTA, luego debes hacer click en registrar. Una vez dentro debes indicar tu nombre de usuario, tu correo y contraseña. Luego deberás actualizar tu información de contacto y envío para hacer tu primera compra! 

Olvidé mi contraseña ¿Que hago?

Tranquilidad ante todo. Debes ingresar a olvidé mi contraseña y recibirás un correo con instrucciones para generar una nueva. 

¿Cuales son las formas de pago?

Puedes pagar tu compra en nuestra tienda online con Tarjetas de Crédito o Tarjetas de Débito a través de la plataforma de pagos de WebPay o a través de la plataforma de pagos Kiphu, en la cuál podrás pagar con transferencia electrónica de forma fácil, rápida y segura.

¿Que tan seguro es el pago?

Los medios de pagos electrónicos disponibles en nuestra tienda online trabajan con los más altos estándares de seguridad disponibles. Es muy importante señalar que For Kids SpA nunca pedirá, visualizará, almacenará o compartirá información alguna con respecto a números o claves de sus tarjetas de crédito o débito.

¿Cuales son las condiciones de compra de la tienda online?

Las normas y condiciones de compras en nuestra plataforma online las puedes revisar aquí.

¿Cuales son las políticas de devolución de productos para la tienda?

Puedes leer nuestra política de devolución de productos aquí.

¿Cuál es el valor del envío?

Actualmente sólo puedes pagar desde la tienda online el despacho para las compras realizadas en la región metropolitana. La tarifa es de $2.990 pesos. Además puedes encontrar más información en DESPACHOS DE LA TIENDA. Para regiones el despacho es por pagar en destino directamente al courier asignado para el despacho.

¿Cuándo llegará mi compra?

Nuestra tienda realiza despachos los días martes y jueves de cada semana. Si efectúas una compra entre lunes y miércoles, esta será despachada el día jueves. Para compras entre jueves y domingos serán enviadas el día martes siguiente. Las compras en la RM pueden tardar hasta 24 horas en llegar a destino desde que son despachadas desde nuestra bodega. En regiones la fecha de entrega dependerá de la ubicación geográfica y la disponibilidad del servicio del courier asignado. Más información y detalles en DESPACHOS DE LA TIENDA. 

¿Que debo hacer si aún no ha llegado mi pedido?

Si tu compra no he llegado en la fecha correspondiente según los tiempos de entrega de la tienda informados, debes enviarnos un correo para que lo podamos solucionar lo antes posible.

¿Se puede comprar desde regiones?

Por su puesto que sí!, uno de nuestros principales objetivos para cumplir nuestra misión es llegar a todo Chile con alimentación sana, rica y entretenida. En el carro de compras debes indicar envío a regiones. El despacho se deberá cancelar al momento de recibir la compra directamente al courier. Los despachos desde nuestra tienda se realizan los días martes y jueves, por lo que deberían llegar máximo en 72 horas hábiles desde el despacho (a excepción de las zonas más extremas del país). Para más información puedes escribirnos a tienda@forkids.cl o en cualquiera de nuestras redes sociales.

¿Puedo comprar desde afuera de Chile?

Lamentablemente no realizamos envíos fuera de Chile desde nuestra tienda online. Si necesitas realizar una compra desde el extranjero puedes enviarnos un correo a contacto@forkids.cl y te indicaremos si hay algún distribuidor de nuestro producto en tu país o si existe la posibilidad de enviarlo por courier internacional.

Sobre nuestros Chips de Manzanas y la familia de Snacks de Frutas

¿Cómo están hechos los Chips de Manzanas?

Primero se deben lavar, pelar, cortar y preparar las manzanas para entrar a un horno a muy baja temperatura durante algunas horas. Luego de este proceso se obtienen crujientes chips de manzana deshidratada de entre 2 y 3% de humedad, que conservan todas las cualidades, nutrientes y vitaminas, ya que la manzana sólo pierde el agua en este proceso. Rápidamente son envasadas en un envase resistente a la luz y el oxígeno, capaz de mantener la manzana crujiente y segura durante mucho tiempo. Este proceso permite una duración de hasta 24 meses la fruta sin necesidad de preservantes, colorantes o aditivos.

¿Existen otros snacks de frutas?

Actualmente sólo se encuentra disponible en el mercado nacional los Chips Crujientes de Manzanas, pero estamos trabajando para muy pronto incluir otras frutas y sabores a nuestra oferta de productos 100% naturales y libres de preservantes.

¿Tienen azúcar añadida?

No, no tienen nada de azúcar añadida.  Nuestros snacks de fruta son 100% naturales, sólo cuentan con el azúcar (fructosa) natural de la fruta. Es importante señalar que un Snack de Manzana de 20 gramos equivale a una Manzana mediana de 200 gramos, por lo que es importante consumir con moderación.

¿Cuál es la duración del producto?

Se recomienda consumirlos antes de 12 meses, siendo los 24 meses su fecha límite de vencimiento. Recuerda siempre mantenerlos cerrados y sin exponer a fuertes calores. Una vez abierto consumir de inmediato, ya que el producto absorberá humedad del ambiente y perderá el carácter de crujiente.

¿Puedo tener For Kids en mi colegio?

Encantados! En For Kids estamos buscando constantemente nuevos colegios y colaboradores que quieran sumarse a la alimentación saludable para niños. Envíanos un email a contacto@forkids.cl y nos pondremos en contacto contigo.

Tengo una tienda. Me gustaría tener productos For Kids.

Encantados! Envíanos un email a contacto@forkids.cl y nos pondremos en contacto contigo.